miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bastardos sin gloria


Para empezar, tengo que hacer una confesión. Es algo que me avergüenza, y sé que es un gran sacrilegio, pero tengo que decirlo, en la mitad de la película, me fui.
Sí, me levanté del asiento y salí de la sala. Es la segunda vez en el año que lo hago. A Christmas tale, una película francesa fue mi iniciación.

Lo dicho, revela cuál es mi opinión sobre la película: no me gustó.

Razones (a modo de enumeración): ritmo lento, planos
simples, diálogos largos, escasa tensión, poca violencia (y sangre, vamos, es Tarantino!), secuencias eternas sin un desenlace trascendente y, personajes sin gracia (el único que destaca es Hans Landa).

Quiero al Tarantino de Pulp Fiction y Kill Bill (la uno me gustó más que la dos). Esta película, me da la sensación de que está contaminada con la basura de Hollywood. Ojalá Tarantino vuelva a lo que mejor sabe hacer.

Conclusión: No es lo que parece ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario